¡Hola!¿Cómo estás? Muchas gracias por tu visita, espero que la disfrutes y encuentres lo que estabas buscando y mucho más! No olvides dejarme un neko comentario para marcar una huellita tuya para siempre en mi blog ♥ No olvides volver pronto! :3

lunes, 22 de abril de 2013

Imágenes con frases ♪

Hola gente linda n.n vengo a traerles mi nueva entradita, esta vez son imágenes con frases ♥ las imágenes son de distintas fuentes, así que crédito a los dueños ♥ dasdas Espero que sean de sus agrados y que me dejen un hermoso comentario , por cada comentario mi bloggi y yo los amamos más y más *O* muack! ♥
















7 comentarios:

  1. hermosas imagenes y lindos significados realmente me llegaron algunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lidno que te hayan gustado... y sí :c yo también me siento identificada por varias... ♥

      Eliminar
  2. Están lindísimas! Algunas sí me llegaron... creo que deberé empezar a seguir los consejos que leo... Son como señales ._.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa Aini chan,
    Lindas frases. La primera es de una canción de Calle 13 :3
    Ohh, que triste esa frase de 'soy exactamente lo que nadie está buscando' y lo peor es que parece ser verdad u.u
    Tu blog tan bonito como siempre. Besos***

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lindo blog, recién lo acabo de descubrir. Ya te sigo, ¿me seguirías tú a mí? Si quieres afiliar dímelo en un comentario en mi blog. Gracias por utilizar tu tiempo en leer este mensajito, besos :3

    Elena Beat

    ResponderEliminar
  5. Que lindas :) me dieron ganas de hacer ilustraciones con las frases. Apenas termine los examenes me pongo a dibujar como loca jaja beso

    ResponderEliminar
  6. Holi :3
    Soy nueva y como hago para suscribirme?♥

    ResponderEliminar

:3 Comentarios ♥